POR LA MAÑANA
- CALENDARIO: DÍAS DE LA SEMANA, MES, AÑO.
- 1º Y 2º DE INFANTIL: ESCRIBE EL NOMBRE DE MIS ALIMENTOS FAVORITOS
- ENTRAR EN LA CARPETA DE INGLÉS TODOS LOS DÍAS, TODOS LOS NIVELES.
- REFUERZO DE CONCEPTOS:
- PARA 1º DE INFANTIL SEGUIR LAS PROGRAMACIONES QUE LAS TUTORAS OS MANDAN POR CORREO.
(ALLÍ ENCONTRARÁS TAMBIÉN LAS ACTIVIDADES BRIT )
- MIRAD EN LA CARPETA DE 2º DE INFANTIL RECURSOS PARA ESTA SEMANA PARA EL CUADERNO DE MUN.
- Y EN LA CARPETA DE 3º INFANTIL: OS HEMOS PUESTO RECURSOS
- EN EL TALLER DE CICLO TALLER DE
VAMOS A
JUGAR A “TRES EN RAYA”: SIMPLEMENTE NECESITAS
- UN
TABLERO, QUE PUEDE SER UN PAPEL DONDE DIBUJES DOS RAYAS VERTICALES Y DOS
HORIZONTALES QUE SE CRUCEN
- 6
FICHAS, TRES DE UNA FORMA Y OTRAS TRES DIFERENTES, COMO TAPONES, MONEDAS, PALOS
Y PIEDRAS O LO QUE SE OS OCURRA.
-
SI QUIERES PUEDES REALIZAR LA MANUALIDAD (HAZ CLIC ENCIMA DE LAS FOTOS CON EL RATÓN DERECHO PARA DESCARGARLAS)
BENEFICIOS
DE ESTE JUEGO EN LOS NIÑOS : ¿QUÉ ESTAMOS TRABAJANDO MIENTRAS JUGAMOS
AL TRES EN RAYA?
-
COORDINACIÓN
ÓCULO-MANUAL: LOS OJOS ANALIZAN LAS FICHAS Y LAS CASILLAS OCUPADAS Y LAS QUE
ESTÁN LIBRES; LAS MANOS EJECUTAN SEGÚN LA INFORMACIÓN VISUAL.
-
CONCENTRACIÓN
: PARA ELABORAR NUESTRA ESTRATEGIA
-
ESTRATEGIA,
RAZONAMIENTO Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: PARA DEDUCIR Y PREDECIR LOS MOVIMIENTOS
DEL CONTRARIO
-
DESTREZAS
EMOCIONALES: ESPERAR LA JUGADA DEL CONTRARIO, PERDER O GANAR, LA RELACIÓN CON
EL OPONENTE, TRABAJAMOS EL NIVEL DE FRUSTRACIÓN Y EL MIEDO AL FRACASO.
-
CONCEPTOS
MATEMÁTICOS: CONCEPTO DE CANTIDAD (TRES) Y DE PERMANENCIA DE LOS OBJETOS,
ARRIBA-ABAJO, VERTICAL-HORIZONTAL, DIAGONAL, FORMAS, COLORES,…
ES
UN JUEGO SENCILLO Y FÁCIL DE PREPARAR, PERO MUY COMPLETO.
Y JUEGOS DIVERTIDOS PARA HACER SUMAS:
HAZ CLIC EN EL DIBUJO O EN EL ENLACE:
POR LA TARDE:
- RELAJACIÓN.
- RECORDAR EL MENÚ. EDUCAR PARA LA SALUD.
- ENTRA EN LA CARPETA DE IDIOMA INGLÉS MIRA LO QUE OS PROPONEN DÍA A DÍA LAS SEÑORITAS DE INGLÉS Y TAMBIÉN SI QUIERES EN LA ETIQUETA DE PSICOMOTRICIDAD.
- JUEGO LIBRE: PUZZLE, COCHES, ....CASITAS, GINCANAS,...
- REFLEXIÓN Y EXPRESIÓN DE LO ACONTECIDO DURANTE EL DÍA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡GRACIAS POR COMENTAR CON RESPETO!