martes, 31 de marzo de 2020

TAREAS ESCOLARES MARTES 31-3-20

ORIENTACIONES PARA TODO EL CICLO:

POR LA MAÑANA
  • CALENDARIO: DÍAS DE LA SEMANA, MES, AÑO.
  • EN LA LISTA,  BUSCAR LOS NOMBRES QUE EMPIEZAN POR LA LETRA I.
  • FICHA DE MUN; SEGUIR ORIENTACIONES DE LAS TUTORAS Y MIRAR EN LAS RESPECTIVAS CARPETAS DE NIVEL.
  • APROXIMACIÓN A LA LECTO-ESCRITURA PARA:
  • 2° INFANTIL  
  • TALLER DE LECTOESCRITURA PARA AFIANZAR LAS LETRAS YA       TRABAJADAS EN EL COLEGIO : "EL LIBRO DE MIS LETRAS FAVORITAS":
    • CADA DÍA EL NIÑO/A ELIGE UNA LETRA: LA HACE CON PLASTILINA, EN EL AIRE, EN UNA PIZARRA, LA PICA, LA RECORTA( CADA UNO EN SU NIVEL),
    •  LUEGO BUSCA PALABRAS QUE SUENEN CON ELLA, LAS DIBUJA Y PINTA Y CADA UNO LA INTENTA ESCRIBIR:  LA PALABRA COMPLETA EN MAYÚSCULA 
    • NOS PUEDEN AYUDAR LOS PAPIS COMO NOS AYUDA LA PROFE EN COLE DICIENDO LA PALABRA DESPACITO Y EXAGERANDO SUS SONIDOS PARA QUE LA PUEDAN ESCRIBIR. DÁNDOLES PISTAS PARA BUSCAR PALABRAS CON ESA LETRA O SONIDOS.
    • TAMBIÉN LES PODEMOS BUSCAR EN INTERNET VÍDEOS PARA NIÑOS CON PALABRAS QUE EMPIEZAN O LLEVAN ESA LETRA EN MAYÚSCULA
  • Y   INFANTIL:  
  • REVISIÓN DE LAS LETRAS TRABAJADAS CON EL LIBROCEDARIO.
  • REPASA EN ESTOS VÍDEOS LAS LETRAS EN "REDONDILLA"
     EL ENLACE A TODAS LAS LETRAS ES:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLBal9AttAE0tOUP_0JZ6fwER99rMWqmFi

          YA SABÉIS CON PACIENCIA Y RESPETANDO SU NIVEL, QUE ESTAMOS APROXIMANDO A LA LECTOESCRITURA.  ;)
  • TALLER DE CICLO:  DESPUÉS DE BAILAR CON NUESTROS MONSTRUOS FAVORITOS:
  • TE PROPONEMOS HACER TU PROPIA MARIONETA CON ALGÚN CALCETÍN QUE  SE TE HAYA QUEDADO PEQUEÑO, PORQUE SEGURO QUE HABÉIS CRECIDO UN MONTÓN...PODÉIS AYUDAROS DE LOS MÚLTIPLES VÍDEOS QUE PODÉIS ENCONTRAR EN LA RED:


POR LA TARDE:
  • RELAJACIÓN.
  • RECORDAR EL MENÚ QUE HEMOS TOMADO.
  • JUEGO LIBRE.
  • REFLEXIÓN Y EXPRESIÓN DE LO ACONTECIDO DURANTE EL DÍA.

    *************************************************
    BUSCA DIVERSIDAD, IDIOMA INGLÉS, MÚSICA (ED. ARTÍSTICA), DESARROLLO DE CAPACIDADES EN SUS CARPETAS Y EN ETIQUETAS.
    *************************************************



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR CON RESPETO!